Mi sensatez

... y dime dónde estás, dónde fuiste a parar... y cuéntame qué pasa, cuando miras hacia atrás.. ...te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar, en donde ya no hay recuerdos, y no te puedes encontrar...

torres...

jueves, noviembre 24, 2005


Es verdad, me voy a torres del paine en febrero.

Y aunque reconozco que el viaje me da un poco de susto (me la podré? jejejje) es uno de los lugares de Chile q aún me falta por conocer, y eso que no son muchos.. es como una de esas cosas que tienes q hacer antes de morirte...

la verdad es q ya he hecho varias de esas cosas... jajajjaja...

Así que ahora a prepararse que el viaje es largo y pesadito.. hasta pensé en meterme a un gimnasio, ja.
Hasta se me cruzó por la cabeza (creánme por muuuuuuuuuy poco rato) el dejar de fumar (aunque sea sólo durante el tiempo antes del viaje). Quién sabe...

Por el momento me gusta la idea de saber que en muy poco tiempo más estaré libre de pensar y entregar trabajos, proyectos y dar pruebas...

2 Comments:

At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maida!! que risa!! dos veces en e día.. primero ne mi fotolog y ahora encuentro un post tuyo ne el blog de mi querido amigo Alvarillo!!

que rico lo de tu viaje.. algún día me gustaria ir para alla.. debe ser hermoso.. oye y si estuviste parada y moviendote pa acá y alla en la canonización, sin dormir, obvio quete la puedes en las torres.!!! besoos mil!

 
At 4:10 p. m., Blogger P said...

fui con Olivier

el cada una hora quería parar de caminar y fumarse un cigarro

sólo un par de años lo entendí

P

 

Publicar un comentario

<< Home