Mi sensatez

... y dime dónde estás, dónde fuiste a parar... y cuéntame qué pasa, cuando miras hacia atrás.. ...te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar, en donde ya no hay recuerdos, y no te puedes encontrar...

Enredos....

domingo, noviembre 20, 2005

Ocurre que no sé bien lo que pasa.. y dentro de este enredo de sentimientos ocurren cosas que aún no comprendo bien..

Quizás todo tenga que caer con su propio peso, quizás no quiero que caiga, quizás sólo quiero que se aclare pronto...

Es increíble cómo las vueltas de la vida te van sorprendiendo cada vez, pero también uno descubre que las cosas se complican poco a poco... que más gente está involucrada...

No se lidiar bien con esto.. es algo que aún no se cómo solucionar..

Comenzando por el principio, o mejor dicho el nuevo principio, sé que me sentí increíble, sé que me encanta estar así, pero por un momento olvidé que hay más personas a las que quiero muchísimo en esto, y que no quiero que se aparten de mí.. por esto...

Hoy me dí cuenta de eso, y aún no sé bien qué hacer para solucionar este enredo...

2 Comments:

At 10:30 p. m., Blogger JotaPé said...

Estuve leyendo tu primer post... y yo pienso totalmente lo contrario a lo que publicas:

...ya que encuentro un poco extraño esto de escribir de las cosas del día a día, cuando hay tantas cosas profundas y 'más importantes' (en cremillas por favor) de las cuales hay q hablar, jajajajjaja....

Los acontecimientos del día a día son los que le dan importancia a la vida... tu no vives el mañana porque aún no llega y tampoco puedes quedarte en el pasado porque es pateticamente irreal.
La vida tuya es HOY, Carpe Diem dirían algunos... yo prefiero pensar en que en el día a día puedo afectar (ojalá de la mejor manera posible) en los que me rodea... qué más? quien dijo que las cosas más importantes son las que salen en las noticias o las que tratan en las ONG's, sin duda son cosas importantes... pero no más importantes que la realidad en la cuál tú vives... Si te lo propones puedes escribir sobre las ballenas que estan siendo matadas en los mares del sur... y las ballenas van a seguir nadando sin saber que pasa... o simplemente puedes escribir sobre tus filosofías de vida, tus alegrías y tus tristezas.. y quienes te lean se encontrarán contigo y a su vez consigo mismos... aunque sea por minutos.

A escribir nomas!!

 
At 1:00 a. m., Blogger maida said...

jajjaa.. gracias en verdad...

 

Publicar un comentario

<< Home