Mi sensatez

... y dime dónde estás, dónde fuiste a parar... y cuéntame qué pasa, cuando miras hacia atrás.. ...te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar, en donde ya no hay recuerdos, y no te puedes encontrar...

Esto de escribir..

domingo, noviembre 20, 2005

Me costó su resto meterme a este mundo paralelo de los blogs.. ya que encuentro un poco extraño esto de escribir de las cosas del día a día, cuando hay tantas cosas profundas y 'más importantes' (en cremillas por favor) de las cuales hay q hablar, jajajajjaja....

Será también que me cuesta un poco hablar de lo que me pasa.. quizás porque no lo tenga muy claro, o porque quizás me causa vergüenza.. quién sabe...

El punto es q decidí hacerlo y vencer este imbécil miedo a mostrarse, casi como con un fin terapéutico jajajajaja....

ya oh.. mucho bizarreo por hoy..