Mi sensatez

... y dime dónde estás, dónde fuiste a parar... y cuéntame qué pasa, cuando miras hacia atrás.. ...te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar, en donde ya no hay recuerdos, y no te puedes encontrar...

... ¿incertidumbre?...

lunes, noviembre 21, 2005

y sigo con este dolor de guata que ayer en la noche fue un fuerte dolor de cabeza.... en fin...

Parece que a medida que pasan los días este dolor se va intensificando.. parece que tengo que llegar (ya que lo he negado hasta el cansansio a mí misma) a la conclusión de que todo fue producto del momento.. aunque me lo he estado auto-negando todos estos días..

Sin noticias, sin indicios de nada, ni siquiera lo más mínimo, y más encima que estoy de manos atadas para así no quebrar una amistad..... ¿qué debo pensar entonces, si no es esa estúpida conclusión que no he querido creerme todos estos días?

Tengo que ser perseverante y seguir con mi vida, no esperar a que la vida se me pase entre los dedos... ni que la vida comience a vivirme a mí misma, antes de yo vivirla...

pd: sorry por lo cuática de estos días.....

2 Comments:

At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Escribir para alguien es siempre un hermoso desafío... te lo digo yo que para ti a menudo lo he hecho, mucho más de lo que te he dejado leer, aunque imagino que ya sabías eso.

Porque valor hay que tener para dejar que todos te lean... mucho más que cuando uno escribe para alguien como tu, aunque siempre sea un maravilloso reto.

Por eso te pido que muestres el orgulloso valor que vive en ti, y con el que tocaste tan profundo mi corazón que en él aún siento que vive intacto el cariño que te tengo, desde hace tanto tiempo.

Ojalá que tu sensatez no te deje caer más en incertidumbres, y sino recuerda que para ti siempre estaré aquí, para que descanses en la certeza que siempre hay alguien que te recuerda, aunque nunca me busques.

Así que deja volar tu corazón tan lejos como tus pensamientos, para que al fin todos puedan ver de ti lo que yo siempre vi, y que ahora veo cuando te recuerdo.

Un beso, tu amigo...
Alberto.

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito y siento sana envidia por abrir tu corazon de esta forma, relajate, no te salves, deja q la vida pase entre tus dedos, sientela pasar y disfruta cada uno de sus granos q sin darte cuenta encontraras lo que no buscas.
Pa' eso estamos los amigos
Un abrazo,
El negro

 

Publicar un comentario

<< Home