Mi sensatez

... y dime dónde estás, dónde fuiste a parar... y cuéntame qué pasa, cuando miras hacia atrás.. ...te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar, en donde ya no hay recuerdos, y no te puedes encontrar...

- maratón teatral -

viernes, mayo 12, 2006

hey!

hoy fui a ver 2 obras y de corrido! ja!...

muy orgullosa ya que mi hno es quién las ilumina ;)

en verdad polos verdaderamente opuestos...

comienza a las 19 hrs con su buen snack - almuerzo del día en un café al lado del primer teatro... muy positivo .. como dice el dicho: guatita llena -> corazón contento!

a las 20 empieza el show a las afueras del teatro, en la barrio lastarria, con un grupo de ciegos-locos-apartadosociales-etc tirándose sobre el pavimento dejando el tránsito detenido mientras hacían su performance..

en verdad no es mi intención contarles el contenido de la obra, pero sólo les digo que tienen que ir con la guata bien firme.. ya que se revuelve.... en fin.. me recordó mucho a 'detrás del muro'. A todo esto se llama 'Rastros de Ciego' en el teatro lastarria... ($2000 lks estudiante)

y la maratón continuó directo al puente más cultural de santiago... y yo con la guata tomá (como dicen en el sur.... que pregunte el q no sepa)..

ahora sí, esta es una obra-monólogo la cual me cautivó aún antes de siquiera ver la escenografía.. uno de sus actores principales es un piano de cola hermoso...

a los pocos minutos comenzado el espectáculo noté q yo ya conocía la historia.. y conocía el final... quizás eso es una de las pocas cosas que me cargan.. ya saber lo que vendrá... ya que mi imaginación se autofrena y no puedo crear lo que ocurrirá.. en fin...

recomendable! aunque sale un poquito más cara: $3000 lks estudiante...

y como dije antes: en el teatro del puente y la historia es 'la leyenda del pianista'...

gran protagonista: el pianista.. (atención amantes de pettinellis)


salu2 culturales.....

2 Comments:

At 7:05 p. m., Blogger @lasnibat said...

La raja!

Estuviste con el Camilo Salinas??

Sorry, pero estuve desaparecido debido a que me fui de viaje a Buenos Aires.

Yo me he visto 4 películas en el cine seguidas!

Aun no llego al record de mi hermano... 6!

SalU2
T.

 
At 3:54 p. m., Blogger @lasnibat said...

Que pasó?

Desapareciste?

llamo al 133?

SalU2
T.

 

Publicar un comentario

<< Home