Mi sensatez

... y dime dónde estás, dónde fuiste a parar... y cuéntame qué pasa, cuando miras hacia atrás.. ...te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar, en donde ya no hay recuerdos, y no te puedes encontrar...

vísperas de....

viernes, diciembre 23, 2005

en unos pocos momentos más llegan mis papás y mi hermanito querido (tiene 25, ja!) a la casa, y estoy súper ansiosa! jajajja como q los echo de menos... en fin..

soy feliz.. esto lo he dicho ya hartas veces en mi blog, pero como que ahora tengo mariposas en la guata, jjajajajajaj y pensar que hace un tiempo atrás esas famosas mariposas fueron la razón de término de una relación.... las llegué a odiar... y no puedo hacer nada por evitarlo!!! como que incluso puede llegar a ser cruel este sentimiento, como q ralla en lo sadomasoquista!!! jajaja

es decir, estoy plenamente consciente de que estas sensaciones se van a acabar, y sé también lo mucho que probablemente se sufrirá, pero aún así no puedo evitar sentirme feliz! definitivamente es sadomasoquismo.... jajjaja ¿o será q los seres humanos estamos determinados a siempre buscar el acompañarse?, lo cual justificaría esta situación (en cierta medida...), pero sé q esa es la justificación fácil pa olvidarse del cuento.. en fin..

también el q tienda a bloquear las situaciones desagradables de mi vida hacen que caiga ochorrocientas veces en lo mismo.. y que otras ochorrocientas veces me levante y me critique a mí misma que por qué fui tan pastel.. en fin...

lo importante es q por suerte aún creo q vale la pena arriesgarse.. ojalá nunca pierda esa esperanza...

2 Comments:

At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

aunque digan que el Hombre (especie) es un animal solitario...nunca lo he creído, somos para vivir en contacto...
(conociendo tu espacio...)

 
At 3:16 p. m., Blogger P said...

lindo lindo lindo tu video

:)

a las mariposas sácales la lengua

pero ojo que ellas también tienen

P

 

Publicar un comentario

<< Home