Mi sensatez

... y dime dónde estás, dónde fuiste a parar... y cuéntame qué pasa, cuando miras hacia atrás.. ...te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar, en donde ya no hay recuerdos, y no te puedes encontrar...

hoy

sábado, marzo 25, 2006

aún no termina de sorprenderme cómo la comunicación puede afectar tanto... una relación, tu estado de ánimo, tu disposición frente a distintas cosas...

se supone que es algo tan sencillo, pero que por leseras, ya sean miedos o falta de costumbre, se atrofia y puede llevarte a arrepentirte de todo lo dicho.. o peor aún.. de todo lo NO dicho..

creo que eso es lo que más me afecta..

como que me pesa el corazón..

1 Comments:

At 1:26 a. m., Blogger Tadashi said...

Cierto...

Ciertísimo...

La omisión creo que es una de las peores cosas que hay...

El peso de las cosas que no se dicen en su momento es difícil de quitarse...

Espero que en tu caso no sea tan grave...

Saludos...


PD: Llegué a través del blog de Pedro...soy un gran maestro de latín...ja!...si claro!!!...

 

Publicar un comentario

<< Home